Cumple un año el Beat 803

Lunes, 15 Octubre 2018 00:59 Autor:  
    *Empresa cultural que busca hacer historia y sobrevivir sin vinculación o apoyo institucional

 

Patricia López - Hugo Cabrera / Subterráneos 

 

Puebla, Puebla; 13 de Octubre 2018. El foro cultural Beat 803 cumple un año de existencia, inicia con el apoyo del proyecto Circuito Indio y una vez que concluye, deciden hacer empresa de manera independiente. Amaral Sequeira arma un equipo de trabajo que durante un año se ha dado a la tarea de organizar eventos,  conciertos donde se han presentado las bandas representativas: Real de Catorce, Jessy Bulbo, Silverio, La Barranca, Ruido Subterráneo, La Gusana Ciega, La Habitación Roja, Alfonso André, Timoneki, Iván García y Los Yonkis, Second, San Pascualito Rey, entre muchas otras.

Las bandas con las que celebraron fueron:

The Volture, Hey Moetz, Latin Baibis Boys, además de Lanza Internacional; y asistió público fiel, el que valora el trabajo de una empresa independiente y alimenta un discurso de un rock que busca ser empresa autogestiva,  pese a la competencia que fue el Festival Tecate Comuna, que acaparó público que comúnmente asiste al Beat 803 y a otros foros locales, afectándolos por supuesto.



Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8






Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions