Nuevo sitio para la música análoga

Lunes, 24 Septiembre 2018 01:26 Autor:   Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Rompe Récords, una tienda de música que mezcla vinilos con una barra de cervezas



Puebla, Puebla; 24 de septiembre 2018. Coleccionistas y amantes del scratch, tienen nuevo espacio para conseguir sus acetatos, de todos géneros musicales. Un concepto creado en sociedad, entre empresarios locales que administran bares y un melómano, conocedor de música, conductor del Wild Brunch, programa de radio transmitido por Radio Buap 96.9 FM.

 

Rompe Récords, una tienda de música en Cholula que mezcla vinilos con una barra de cervezas. Los creadores del concepto son Carlos Hernández (Mezcalería Coyoacán), Vlado Sánchez (Azotacalles) y Arturo Uriza (Wild Brunch) ellos se unen para emprender este nuevo reto, montando un espacio para la música y la nostalgia por el sonido del formato análogo y las revoluciones por minuto.

 

La tienda está ubicada en San Pedro Cholula atrás de la estación del tren, en 2 oriente 601. Horarios lunes a jueves y domingos de 13 a 22 horas: Viernes y sábados, horario corrido hasta que termine la fiesta.

 


Redes sociales:
FB: @RompeRecordsCholula

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions