El Consejo Puebla de Lectura se reinaugura

Jueves, 11 Mayo 2017 00:09 Autor:   José F. Corte / Subterráneos
*Con el nombre de “Alma” en su biblioteca se lleva a cabo la reapertura de este espacio a cargo del Consejo Puebla de

Puebla, Puebla; 06 de mayo de 2017. Se llevó a cabo la reinauguración del espacio físico administrado por el Consejo Puebla de Lectura, el cual se ubica en la esquina de la 18 oriente y 14 norte con número 1802 en el Barrio del Alto. Ahora con el nombre de biblioteca “Alma”, se pueden consultar más de 7 mil libros especializados en la lectura de jóvenes y niños, además de su “bebeteca” un concepto de primera lectura en niños y niñas recién nacidos hasta su alfabetización.

Anteriormente esta biblioteca se ubicaba a una cuadra de distancia, pero el comodato con el gobierno estatal se dio por terminado. El nuevo espacio del que ahora son dueños los integrantes de la organización, fungirá dentro del mismo barrio con horario de lunes a viernes de 11 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas, con los diferentes servicios gratuitos que además ofrecen; también se pueden contactar en su red social Consejo Puebla de Lectura o al teléfono fijo 4049313.

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Tags: video, subterráneos, cultura, puebla, alternativa, black dog, jose f corte

puedes ver tambien: « Casa del Obispo Xonaca
Spanish English French
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions