Gorditas gratis en la feria de La Resurrección

Martes, 11 Abril 2017 23:52 Autor:   Video: José Corte / Texto: Raúl Rivera / Subterráneos
*La feria de la gordita reúne a los vecinos de la comunidad, en particular a las mujeres, para la elaboración de esta receta de origen prehispánico

Puebla, Puebla; martes 11 de abril de 2017. La Feria de la Gordita en la junta auxiliar de la Resurrección será el próximo 19 de abril desde las 8 horas, con música en vivo, ballet y talleres. En total esperan utilizar cincuenta toneladas de masa para alimentar a cerca de 40 mil visitantes. La feria se llevará a cabo en el Atrio de la iglesia patronal y el dinero recaudado en donaciones será para remodelar el templo católico, tal como señala el párroco Elías Noé Serrano.

Además este año el Museo Amparo se suma a la Feria de la Gordita con la impartición del taller de modelado en barro con cupo para 20 personas. También realizarán actividades lúdicas como un juego de la Oca que permitirá conocer parte del patrimonio cultural de la capital poblana.

Por otro lado, debido a que no se ha llegado a un acuerdo con las refresqueras, los organizadores de la Feria de la Gordita y representantes de la Junta auxiliar de la Resurrección señalan que, pese a que en la primera edición fue gratuita, esta bebida tendrá un costo de diez pesos.

Finalmente para llegar por transporte público a la Junta Auxiliar de la Resurrección, la Ruta Libertad Cuauhtémoc que transita por la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a los estadios llega a la comunidad.

​ ​***

Descarga​ ​nuestra​ ​App​ ​y​ ​recibe​ ​información​ ​de​ ​cultura​ ​rock​ ​y​ ​alternativas​ ​en​ ​tu

dispositivo​ ​móvil.​ ​Busca​ ​'Subterráneos'​ ​en​ ​Google​ ​Play​ ​o​ ​Apple​ ​Store

Android:​ ​​https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple:​ ​​https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions