Fashionland, 1er Lookbook de Cherry Bomb Magazine

Miércoles, 10 Junio 2015 00:00
Autor:   Fernanda Islas (Pastel)
Fashionland es el espacio en el que se manifiestan las modas asiáticas que más apasionan a los fans de Corea y Japón

Fashionland es el espacio en el que se manifiestan las modas asiáticas que más apasionan a los fans de Corea y Japón. Este primer lookbook (libro de inspiración), pretende mostrar una adaptación del estilo Neo Gal a la fisonomía mexicana.

El Neo Gal, es una nueva tendencia de moda en Japón que intenta romper con el estereotipo de la mujer "kawaii", para mostrar una imagen más fuerte y desenfadada.

Se habla de que el Neo Gal es la evolución de otro estilo llamado Gal o Gyaru que desde los años 90 ha sido muy popular y que, de algún modo, trata de imitar la belleza norteamericana. El Neo Gal es mucho más flexible, de hecho, es tan irregular que podría decirse que se trata más que nada de una nueva forma de vida.

En Fashionland, se muestra la cara rebelde de esta moda japonesa adaptada a chicos mexicanos comunes, y si bien no es una guía de moda, sí pretende brindar inspiración a quienes no tengan reparo en lucir diferentes.

Este lookbook se logró gracias a la colaboración con Outsiders, casa de varios diseñadores mexicanos, que se ubica en el centro de la ciudad de Puebla.

 

Para ver el lookbook:

http://issuu.com/cherrybombmag/docs/fashionland_vol.1_lookbook_by_cherr

Contacto: www.facebook.com/magcherrybomb

 

Fernanda Islas (Pastel)

Fernanda Islas (Pastel)

Licencia Creative Commons
Fashionland, 1er Lookbook de Cherry Bomb Magazine por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions