No es un error pensar que modificar tu aspecto físico es posible sin cirugía, que sólo necesitas de algo de maquillaje, sin embargo, en Japón algunas marcas de belleza han optado por algo más drástico.
La compañía COPONG lanzó al mercado un producto que se ha hecho tan popular entre las jóvenes japonesas que ya no sabrás si la forma de su nariz es original o no. Este producto se trata de un par de pequeñas piezas de plástico flexible que se introducen en las fosas nasales con el fin de lograr un aspecto más puntiagudo.
Muchas de las mujeres de este país están inconformes con la forma de su nariz y desean obtener la misma apariencia que las modelos occidentales, es por ello que este producto, que no es demasiado caro, está comenzando a sustituir la cirugía plástico, al menos de manera momentánea.
“Hana-puchi” o “nose secret”, como han llamado a este producto, puede ser adquirido en diferentes tamaños dependiendo de las exigencias de quienes lo usan. Las piezas se esconden fácilmente en la nariz debido a su diseño permitiendo una apariencia mucho más natural.
Si tienes curiosidad de ver cómo funciona hana-puchi, mira este video review de una joven tailandesa.
www.facebook.com/magcherrybomb