Marcus Miller, Esperanza Spalding y Troker encabezan cartel de Oasis Jazz U Fest

La fiesta del Jazz en Cancún

Jueves, 27 Abril 2017 10:08
Autor:   Texto: Raúl Rivera / Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Este año el jazz será mostrado a través de los bajistas más representativos del género en el Oasis Jazz U Smooth Fest

Puebla, Puebla; 26 de abril de 2017. La intérprete y cantante de música mexicana Cecilia Toussaint, acompañada por Rubén Olmos, director de eventos especiales de Oasis, y Samuel González, Bajista de Troker, dió a conocer las actividades que este año se llevarán a cabo en Cancún, los días 18, 20 y 27 de mayo en la Sexta Edición del Oasis Jazz U Smooth Fest, evento que este año resalta el trabajo de los bajistas del jazz y contará con la presencia de varios de los exponentes del género a nivel mundial y local.

El Festival, en palabras de Rubén Olmos, tiene un fin altruista, ya que la taquilla será destinada en su totalidad a la organización filantrópica Oasis A.C., dedicada a apoyar la cultura, el desarrollo comunitario, personas con discapacidad, educación y salud.

Rubén Olmos también mencionó, en rueda de prensa, que la realización de las ediciones anteriores del festival Oasis Jazz U contó con el apoyo del recién fallecido Fernando Toussaint, baterista de rock y jazz de primer nivel y gran impulsor de la producción jazzística nacional, quien sugirió la presencia de varios músicos de Jazz que conforman el elenco de esta edición.

Cecilia también recordó a su hermano Fernando Toussaint, y su apoyo a los nuevos exponentes mexicanos del Jazz. La cantante y actriz señala que el trabajo de Fernando sigue vigente en Cancún con la continuidad de los proyectos que él organizaba y apoyaba tales como el Riviera Maya Jazz Festival.

Fechas y espacios del Festival

La inauguración se llevará a cabo el 18 de mayo en el Kinky Night Club con el artista invitado Hiram Gómez. Marcus Miller y Daniel Peñalver se presentarán el 20 de mayo a las 21 horas. Esperanza Spalding ofrecerá su concierto el 27 de mayo a las 21 horas , el mismo día tocará Troker, siendo estos dos últimos conciertos en la Oasis Arena.

 

Los boletos para el Oasis Jazz U Fest están a la venta en la cadena de hoteles Oasis y a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El Grand Oasis Cancún, casa de la Oasis Arena, se encuentra en el kilómetro 16.5, Boulevard Kukulcan Lt45-47, Zona hotelera 77500 Cancún, Quintana Roo.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
La fiesta del Jazz en Cancún por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions