Lunes, 20 Marzo 2017 00:45

Fest On, el festival para jóvenes

Autor Hugo Cabrera/Subterráneos
*Se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo. 60 Tigres se presentará en la clausura

Puebla, Puebla; 19 de marzo 2017. Un festival para jóvenes que tiene actividades artísticas y deportivas llamado Fest ON, antes Festeen, fue presentado por la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, la doctora Anel Nochebuena. El festival se realizará el 24 y 25 de marzo en cuatro diferentes espacios: Teatro José Recek Saade (14 Oriente y bulevar Xonaca). Se impartirán charlas con emprendedores en disciplinas como: deportes, moda; se presenta Víctor Reynoso, ganador de medalla de oro en Canadá por un proyecto de creación de fertilizantes.

Foro Xonaca: (Boulevard Xonaca entre 20 Oriente y Norte). Ahí habrá cambalache de libros, muro para escalar, taller de serigrafía, exposiciones fotográficas, concurso de graffiti y el concurso de Skateboard, en amateur y avanzado. En Plaza Dorada habrá bailes K-pop. La banda Kuro Gatans y el concurso cosplay, desde las 14 horas. En la isla de Angelópolis, se impartirán clases de la escuela de arte circense y torneo de dodgeball. El concierto de clausura será en Xonaca, dónde se presentará la banda 60 Tigres y algunas bandas locales: Esmeralda Guillén, Circo Majaretto, los Pegajosos, Torcido Monkey Dream. Todas las actividades serán gratuitas.

Consulta la cartelera completa en: @imacp Twitter y Facebook

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8



Additional Info

  • Balazo: Contará con cuatro sedes y 60 actividades

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions