Prometen regresar con nuevo disco

Jumbo de pisa y corre

Domingo, 28 Mayo 2017 22:03
Autor:   Hugo Cabrera / Foto: Claudia Rodríguez /Subterráneos
*Tercer fin de semana del Circuito Indio en Puebla

Puebla, Puebla; 27 de mayo 2017. “Estamos aquí y lamentamos no quedarnos porque tenemos un vuelo a Hermosillo, Sonora a las 6 de la mañana”, dijo Clemente Castillo, vocalista de Jumbo, a la audiencia que acudió al foro Beat 803, en la ciudad de Puebla, durante la tercera jornada del Circuito Indio.

Un concierto programado a las 21 horas y que comenzó poco más de las 22:30, en el cual la banda local que abrió: Relicario, tuvo que ceder lugar y cerrar el concierto. Unas 200 personas, muy entusiastas y conocedores de las canciones de Jumbo, participaron en el espectáculo. Emotivo fue escucharlos cantar: “Rockstar”, “Aquí”, “Lo dudo”.  Clemente Castillo ofreció discursos cortos, prometió volver a Puebla con nuevo disco y habló de la situación en el país, “es un desastre y boca abajo. Hay que combatir la corrupción y trabajar”.

El público pidió y fue complacido con las canciones de Jumbo: “Fotografía”, “Súper actriz” y más rolas clásicas.

La media noche había pasado y cuál Cenicientas, se apresuraron para salir, dejándole escenario para la banda poblana: Relicario.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

 

Licencia Creative Commons
Jumbo de pisa y corre por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions