Lunes, 27 Marzo 2017 01:29

Javiera Mena y su electropop dieron luz y ritmo a Sala Forum

Autor Fotos: Gerardo Barrientos / Subterráneos
* El setlist fue un recorrido grato y melancólico por su trayectoria de 10 años

Puebla, Puebla; 18 de Marzo de 2017. Javiera Mena se presentó en Puebla el pasado 17 de marzo, en Sala Forum, San Andrés Cholula, siendo esta la primera fecha de su tour por México, que incluye festivales como Cumbre Tajín el 20 de Marzo y Pal’ Norte, el primero de abril en Monterrey.

El show comenzó con un tercio de los asistentes esperados. Fue una sorpresa para el público que una banda local tocara como telonera, ya que no se había anunciado en el cartel del concierto. On Sunday, pasó desapercibido por los ansiosos fans de Mena, fue precedido por el músico venezolano Algodón Egipcio, quien con su pop electrónico amortiguó la espera. Este músico recientemente acaba de estrenar su último álbum titulado La Confianza Ciega y acompañará a Mena en todo su tour por México.

Con sintetizadores, acompañada de la baterista Cancamusa (cantante y compositora que posee un proyecto solista), 2 bailarinas en escenario, y accesorios, Mena dio un show con un formato muy parecido al presentado en Viña del Mar en 2016. El setlist comenzó con “Hasta la Verdad”, track de su segundo disco, continuando con temas de su álbum más reciente, Otra Era, tales como “La Joya”, “Sincronía Pegaso”, “Pide”, y “Esquemas Juveniles”, apelando a la nostalgia de su primer disco.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Additional Info

  • Balazo: Puebla, la sede banderazo de su tour por México

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions