Los Viejos del 803

Jueves, 26 Enero 2017 10:14
Autor:   José F. Corte / Subterráneos
*Carcaman Rock Show nos presentó varias bandas poblanas para acompañar a los Viejos

Puebla, Puebla; 21 de enero 2016. Los Viejos, banda de trash de la Ciudad de México, se presentaron en el Studio 803, ubicado en la 24 norte 803. Caracterizados con máscaras de señores viejos y con solo una guitarra y la batería crean un completo sonido que acelera el “moshspeed”, con un sonido rápido y abrumador llenaron el foro donde se dieron cita alrededor de 80 personas para disfrutar de este ritual. La banda poblana Jenny Nitro fue la anfitriona de la tocada con su sonido también trash para empezar a calentar los músculos para el baile rockero. Antes que ellos se subieron al escenario la banda Burning Bastard con la batería y el bajo ocupada por integrantes de Los Suprahumanos, banda poblana de música surf, quienes nos mostraron su talento en los instrumentos pero ahora con una voz y de género rock. El cartel nos presenta una banda invitada de nombre Monster Demon, del género rock metal, quienes fueron los primeros en animar al público que comenzó a llegar a las 9 de la noche.

 

Los dos integrantes de la banda principal aparecieron a la mitad de la fiesta, abajo del escenario y armaron una pequeña mesa donde vendieron sus disco y playeras. Sin máscaras son jóvenes normales que buscan promocionar su producto musical, algunos se acercaron a tomarse fotos y pedir autógrafos mientras otros esperaban tomando cerveza el arribo de esta pequeña banda con gran sonido.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

José F. Corte / Subterráneos

José F. Corte / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Los Viejos del 803 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions