Torreblanca y Erszebeth

Dos propuestas del fin de semana

Miércoles, 16 Septiembre 2015 08:33
Autor:   Yazmín Tlaxcala/ Claudia Rodríguez/ Subterráneos
*Torreblanca celebró su cumpleaños y Erszebeth su XV aniversario

Puebla, Puebla; 15 de septiembre de 2015. Julie Doppler, originaria del Distrito Federal, fue la encargada de iniciar el concierto en Sala Forum a las 22 horas; con una guitarra acústica fue como salió al escenario mientras daba las gracias a Juan Manuel por haberla invitado a abrir el show. Julie es una cantautora de pop rock que inició desde los quince años en el mundo de la música. El tema de sus canciones es el amor, e interpretó “Entre Miradas”, “Burbuja”, “Verte”, “Beso violento”, por mencionar algunas. Con aplausos de agradecimiento por compartir su música fue recibida y despedida por el público, a quien agradeció por estar presente, ya que fue la primera vez que se presentaba en Cholula.

Posteriormente se presentó Torreblanca, quienes entraron al escenario agradeciendo a sus fans por compartir una vez más su música con ellos; interpretaron canciones de su más reciente Álbum El polvo en la Luz y de su anterior disco Bella época. Torreblanca invito a que subiera al escenario uno de sus fans para que interpretara con él una de sus canciones favoritas. Entre cada canción Juan Manuel, el vocalista de Torreblanca, agradeció la asistencia del público mientras compartía experiencias que había vivido en sus canciones, como en la que una gira de conciertos su hermana lo busco para que conociera a su padre biólogo. El músico celebró su cumpleaños y el público lo felicito cantándole las mañanitas entre aplausos, gritos y muestras de cariño. Así es que Juan Manuel decidió saltar por encima del mar de gente que lo aclamaba y regresó al escenario para seguir interpretando sus canciones.

Sala Forum es un espacio de entretenimiento donde se presentan tantos artistas locales, nacionales e internacionales con una gran cantidad de géneros musicales. Si no cuentas con transporte propio la Ruta Pirámide-Universidades te deja enfrente del Centro Escolar de San Andrés, el cual está a 5 minutos de la Universidad Valle de México.

 

 

Erszebeth celebra décimo quinto aniversario

Puebla, Puebla; 12 de septiembre de 2015. Erszebeth, banda de metal gótico, comparte con el público poblano temas de su más reciente trabajo discográfico Equilibrio, que fue producido por el guitarrista de La Castañeda, Oswaldo de León. El concierto se realiza en el escenario del Black Dog/La Despachería, 4 poniente 103, Centro, para festejar sus 15 años de trayectoria, junto a las bandas locales Dazed y Valhalla.

Licencia Creative Commons
Dos propuestas del fin de semana por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions