Print this page

Duo Pamina y Mal’akh Ensemble

Miércoles, 13 Mayo 2015 00:00
Autor:   Fotos: Gema Moreno/ Claudia Rodríguez/ Subterráneos
Como parte de la programación del Festival Internacional 5 de Mayo 2015

Puebla, Puebla. 9 de mayo de 2015. Como parte de la programación del Festival Internacional 5 de Mayo 2015 se presentaron Duo Pamina (duo de compositores y guitarristas contemporáneos de Puebla), y Mal’akh Ensemble (proyecto audiovisual originario del Distrito Federal) en el Teatro de la Ciudad.

El evento inicio con la presentación de Duo Pamina, proyecto audiovisual conformado por Alejandro Reyes Tlacatelpa y Jorge Torres Hernández, compositores y ejecutantes de guitarra contemporánea que en esta presentación contaron con la participación de Nereo Zamitiz en los audiovsuales que se proyectaron durante la presentación del grupo. Una mezcla de música, imágenes en movimiento y experimentación.

Casi de inmediato subieron al escenario Mal’akh Ensemble, proyecto originario del Distrito Federal y  que musicaliza cortos animados; Dirigido por Felipe Pérez Santiago combina instrumentos eléctricos y de viento, dando la sensación de estar en una proyección de inicios del cine. En esta ocasión con la colaboración de la Sinfónica de Puebla. 

 https://duopamina.wordpress.com/

http://www.malakhmusic.com/about.html

Galería de imágenes

Notas Relacionadas