Un domingo en el Mercado de Sonidos

Lunes, 27 Febrero 2017 01:10
Autor:   Hugo Cabrera / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Se anuncia la próxima edición del Mercado de Sonidos el 25 de marzo

Puebla, Puebla; 27 de febrero de 2017. Productos alrededor de la industria de la música local se ofertaron el domingo en el parque Juárez desde las 11 de la mañana, además de la presentación de seis bandas locales poblanas: Espiralia Dub, Black Layon, Samsara y el Árbol Bodhi, Señor Buitre & La Orquesta Mescalina, MUT y Relicario.

Los paseantes del parque pudieron encontrar: stands con discos, playeras, llaveros, tazas, gorras, stickers y demás mercancía de las bandas locales además de comida. En esta edición, Subterráneos en colaboración con bandas de rock y el Mercado de Sonidos organizó una colecta de ropa deportiva (shorts, playeras, pantalones, tenis del número 6 al 8 para entregar a la nación Comcáac (indígenas Seris) quienes participarán en una carrera en el estado de Sonora.

El tianguis tiene dos objetivos, el primero es generar un intercambio cultural tanto de venta como de difusión de mercancía de los músicos poblanos y conectarse con casas productoras, servicios de reparación y modificación de instrumentos, medios de comunicación y promotores; además de que no es estático, es decir, se va rotando, la intención es ocupar espacios como parques o diferentes foros de la ciudad.

El segundo, es que los poblanos puedan conocer y escuchar propuestas locales.

Se anunció que la próxima edición será el 25 de marzo en el parque skate de Xonaca, en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8







Hugo Cabrera / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Hugo Cabrera / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Un domingo en el Mercado de Sonidos por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions