Arte en las calles del Barrio del Alto

Jueves, 23 Febrero 2017 00:40
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Obra muralista que expresa tradición

Puebla, Puebla, 17 de febrero de 2017. El Barrio del Alto se ha llenado de color con el arte de 25 murales coordinados por “Rueda Promotora Cultural”. El sábado pasado se realizó un recorrido en autobuses panorámicos por las calles del barrio para dar a conocer los murales concluidos. En estas obras muralistas se refleja la esencia del barrio, se trata de pinturas de gran formato que representan al Dios del fuego: Huehuetéotl, la tradicional danza de huehues, historias de vida de los vecinos, mujeres indígenas artesanas y otras temáticas abstractas. Los creadores de estas piezas son artistas plásticos y diseñadores gráficos de Puebla, el país y el mundo. El proyecto además cuenta con una aplicación móvil para celular, donde se podrán conocer cada una de las piezas así como información sobre los autores.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8




Licencia Creative Commons
Arte en las calles del Barrio del Alto por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.
Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions