Salón Acme No. 5

Miércoles, 15 Febrero 2017 01:23
Autor:   Fotos: Eloina Gómez/ Subterráneos
*El salón albergó obras de distintas disciplinas y discursos

Ciudad de México; 12 de febrero de 2017. Arte objeto, instalación, ready made, pintura, fotografía, performance y collage; toda una una serie de expresiones artísticas contemporáneas fueron expuestas en la quinta edición del proyecto Salón Acme, cuyo objetivo principal es promover e incentivar la producción artística del país, dando visibilidad a los creadores que aún no son representados por galerías.

La muestra tuvo lugar del 9 al 12 de febrero en General Prim 30, colonia Juárez, Ciudad de México, en una casona colonial en restauración, que conserva la belleza del casco viejo y donde la nostalgia de los distintos salones abandonados puso frente a frente el pasado con el presente en obras que se se integraron al lugar y viceversa, el espacio se volvió parte de las piezas.

Para esta edición, Salón Acme extendió sus dimensiones y amplió su programa presentando el trabajo de más de 50 artistas, dos mesas de debate en torno al tema del dinero en el arte y la inauguración de una sala de editoriales donde participaron publicaciones independientes y editoriales especializadas.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
Salón Acme No. 5 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions