Miércoles, 15 Febrero 2017 01:23

Salón Acme No. 5

Autor Fotos: Eloina Gómez/ Subterráneos
*El salón albergó obras de distintas disciplinas y discursos

Ciudad de México; 12 de febrero de 2017. Arte objeto, instalación, ready made, pintura, fotografía, performance y collage; toda una una serie de expresiones artísticas contemporáneas fueron expuestas en la quinta edición del proyecto Salón Acme, cuyo objetivo principal es promover e incentivar la producción artística del país, dando visibilidad a los creadores que aún no son representados por galerías.

La muestra tuvo lugar del 9 al 12 de febrero en General Prim 30, colonia Juárez, Ciudad de México, en una casona colonial en restauración, que conserva la belleza del casco viejo y donde la nostalgia de los distintos salones abandonados puso frente a frente el pasado con el presente en obras que se se integraron al lugar y viceversa, el espacio se volvió parte de las piezas.

Para esta edición, Salón Acme extendió sus dimensiones y amplió su programa presentando el trabajo de más de 50 artistas, dos mesas de debate en torno al tema del dinero en el arte y la inauguración de una sala de editoriales donde participaron publicaciones independientes y editoriales especializadas.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions