Print this page

Marcha Siniestra congrega a cientos de personajes

Martes, 01 Noviembre 2016 23:29
Autor:   Fotos: Alitzel Durango/ Claudia Rodríguez /Subterráneos
*Personas caracterizadas inspiran horror y admiración

Puebla, Puebla; 31 de Noviembre de 2016. Desde la Avenida Juárez, pasando por Reforma y hasta llegar al zócalo de la ciudad, transeúntes presenciaron el paso de la quinta “Marcha Siniestra”, evento que se lleva a cabo desde el 2011. Alrededor de 2 mil personas se dieron cita en Avenida Juárez y 25 sur; niños, jóvenes y adultos ataviados y caracterizados interpretaron diversos personajes terroríficos, ya sea de películas clásicas o inspirados por las nuevas producciones del horror.

La gente se esmeró más que años anteriores en la realización de sus disfraces, aunque siguen abundando las catrinas y los personajes de cómic. El público trata de generar su propia propuesta año con año, creando su propio monstruo o personaje, y los trajes muestran mayor calidad en su confección. A comparación del año pasado, hubo menos asistentes marchando o como público observador.

Contacto: Marcha Siniestra

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

 

Galería de imágenes

Notas Relacionadas