Marcha Siniestra congrega a cientos de personajes

Martes, 01 Noviembre 2016 23:29
Autor:   Fotos: Alitzel Durango/ Claudia Rodríguez /Subterráneos
*Personas caracterizadas inspiran horror y admiración

Puebla, Puebla; 31 de Noviembre de 2016. Desde la Avenida Juárez, pasando por Reforma y hasta llegar al zócalo de la ciudad, transeúntes presenciaron el paso de la quinta “Marcha Siniestra”, evento que se lleva a cabo desde el 2011. Alrededor de 2 mil personas se dieron cita en Avenida Juárez y 25 sur; niños, jóvenes y adultos ataviados y caracterizados interpretaron diversos personajes terroríficos, ya sea de películas clásicas o inspirados por las nuevas producciones del horror.

La gente se esmeró más que años anteriores en la realización de sus disfraces, aunque siguen abundando las catrinas y los personajes de cómic. El público trata de generar su propia propuesta año con año, creando su propio monstruo o personaje, y los trajes muestran mayor calidad en su confección. A comparación del año pasado, hubo menos asistentes marchando o como público observador.

Contacto: Marcha Siniestra

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

 

Fotos: Alitzel Durango/ Claudia Rodríguez /Subterráneos

Fotos: Alitzel Durango/ Claudia Rodríguez /Subterráneos

Licencia Creative Commons
Marcha Siniestra congrega a cientos de personajes por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions