Se inaugura la exposición de Miguel Ángel Buonarroti

Jueves, 22 Septiembre 2016 13:23
Autor:   Wendy Pardo/ Subterráneos
 En galería del Palacio

Puebla, Puebla; 22 de septiembre de 2016. Miguel Ángel Buonarroti se hace presente con reproducciones, a partir del 22 de septiembre en la Galería de Arte del Palacio del Ayuntamiento. Un total 45 reproducciones en tamaño original, de las cuales 13 serán de gran formato; como el David de 5 metros de altura, El Esclavo Moribundo, la Piedad Bandini, el Moisés, la Piedad del Vaticano y la Piedad Rondanini. También se exhibe una reproducción de la Capilla Sixtina a una escala menor que la original, y ejemplos de su trabajo pictórico, escultórico y arquitectónico. Anteriormente la exposición fue montada en la ciudad de Taiwán en 2013 y ha sido vista en varios países. El costo de entrada a la exposición es de 65 pesos, los lunes la entrada es libre, y permanecerá hasta el mes de febrero del próximo año.

 

***

Descarga la App de Subterráneos y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
Se inaugura la exposición de Miguel Ángel Buonarroti por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions