Dogs Amigos en su edición 2016

Jueves, 30 Junio 2016 00:03
Autor:   Alitzel Durango/ Subterráneos
*Seis adopciones de cánidos logradas

 

Puebla, Puebla. Dogs Amigos se llevó a cabo el domingo 26 de junio en la explanada del Parque Juárez, con la misión de conseguir hogar a aquellos perros que se encuentran en situación de abandono; ya que se según el último censo realizado por el INEGI, en nuestro país existen 18 millones de caninos, de los cuales 70% se encuentra en abandono, de los cuales Puebla tiene 2 millones quinientos veinte mil; el evento contó con la asistencia de alrededor de 150 personas y fue organizado por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la escuela CINEMA. En el evento tuvieron lugar distintas actividades como ponencias, talleres, pinta caritas, obstáculos para perros y voluntariado para pasear a alguno de los perros que estaban en adopción entre otras.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Dogs Amigos en su edición 2016 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions