Inaugura World Press Photo 2015

Miércoles, 27 Enero 2016 23:45
Autor:   Fotos: Wendy Pardo/ Claudia Rodríguez/ Subterráneos
*Fotografías de prensa, reflejo de la sociedad, sus problemas políticos, culturales, étnicos, eventos deportivos, entre otros

 

Puebla, Puebla. 21 de enero de 2016. 134 fotografías de prensa, reflejo de la sociedad, sus problemas políticos, culturales, étnicos, eventos deportivos, entre otros, son exhibidas en la edición 58 del World Press Photo 2015, en San Pedro Museo de Arte, 4 norte 203, Centro, hasta el 18 de febrero. En esta edición las escenas de guerra o violencia son menos frecuentes. Destacan historias y noticias poco mediáticas, pero que tuvieron gran impacto social y otras como “Family Love” de la autora Darcy Padilla, que es el retrato que realizó por más de veinte años a una joven que vivió una historia de pobreza, abusos, drogadicción y murió de sida a los 36 años.

Se puede acceder al museo con “dispositivos inteligentes” Android o IOS y escanear los códigos NFC o QR para consultar información de las fotografías en nueve idiomas, sus historias completas, detalles técnicos, escuchar a los fotógrafos como hablan sobre su trabajo, ver otras obras relacionadas del mismo fotógrafo o descubrir historias de temas relacionados.

Abierto de martes a domingo, de 10 a 17 horas. Entrada general: 25 pesos; maestros, niños, estudiantes e Inapam con credencial: 20 pesos; domingo entrada libre.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil

Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Inaugura World Press Photo 2015 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions