Foto estenopeica con La Pesera

Miércoles, 01 Julio 2015 00:00
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*La fotografía estenopeica se realiza con una cámara sin lente, usa tan sólo un contenedor totalmente oscuro y pequeño orificio por donde entra la luz

San Andrés, Cholula, Puebla, 27 de junio 2015. Colectivo La Pesera realiza el taller de fotografía estenopeica en Casa Click (4 norte 1410, San Andrés, Cholula). Enseñan cómo construir una cámara fotográfica con materiales reciclados (latas o cajas) y el proceso de revelado en un cuarto oscuro. La fotografía estenopeica se realiza con una cámara sin lente, usa tan sólo un contenedor totalmente oscuro y pequeño orificio por donde entra la luz, la imagen se plasma en un material fotosensible. Se consiguen imágenes que ninguna cámara digital o convencional puede lograr: múltiples lentes, imágenes anamórficas (dobladas, curvas, cónicas).

Link: https://www.facebook.com/colectivo.lapesera

https://www.facebook.com/taller.click

Licencia Creative Commons
Foto estenopeica con La Pesera por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions