Print this page

Iniciativa Reafca, apoya en reforestación

Jueves, 05 Marzo 2015 00:00
Autor:   Yazmín Tlaxcala/ Subterráneos
*Se reúnen el último domingo de cada mes para sembrar, regar árboles, cortar el pasto y cuidar que la parte oriente del cerro siga siendo área verde  

 

Puebla, Puebla, 22 de febrero 2015. Se realiza la reunión de voluntarios “Salvando el cerro de Amalucan Iniciativa Reafca” con el fin de apoyar al riego de árboles que se han plantado en el lugar con anterioridad. La Iniciativa está conformada por personas que se organizan voluntariamente y se reúnen el último domingo de cada mes para sembrar, regar árboles, cortar el pasto y cuidar que la parte oriente del cerro siga siendo área verde.

El grupo lleva cuatro años realizando esta labor social, la cual inició como respuesta a la excesiva tala de árboles. Está conformado por 10 personas principalmente, quienes promueven el cuidado del medio ambiente, su fundadora es la psicóloga Carmen Nava Aguilar y cabe mencionar que organización se mueve con recursos propios.

Reafca invita a las personas a participar, para seguir preservando estas áreas del cerro de Amalucan, pueden traer a niños para que se unan al “Club de Amigos de REAFKITA”, donde pueden realizar talleres de pintura, modelado, juego de roles, teatro, canto, baile, entre otros, que difunden los derechos de los niños y niñas a vivir en un medio ambiente sano.

La cita es el último domingo de cada mes a las 8 de la mañana a lado de Bodega Aurrera - Sucursal Plaza Bosques, Boulevard Xonacatepec.

Para mayores informes: https://wwwhttps://plenyoffishonline.com/facebookhttps://plenyoffishonline.com/septic tank hook up to housefree dating sites flirtomatichttps://bestgermanydatingtws.pro/free dating sites flirtomaticSalvando-el-Cerro-de-Amalucan/175256215856630?pnref=lhchttps://plenyoffishonline.com/recent

Galería de imágenes

Notas Relacionadas