Print this page

Salvando el cerro de Amalucan

Miércoles, 29 Abril 2015 00:00
Autor:   Yazmín Tlaxcala/ Subterráneos
* Iniciativa de la organización Reafca

 


Puebla, Puebla, 26 de abril 2015. Se realiza el cuarto aniversario de “Salvando el cerro de Amalucan Iniciativa Reafca”. Reafca está conformado principalmente por diez personas, quienes promueven el cuidado del medio ambiente, su fundadora es la psicóloga Carmen Nava. E invita a las personas a participar, para seguir preservando áreas del cerro de Amalucan.

Las actividades inician desde las 8 de la mañana con clase de zumba, lo siguiente es el rally familiar temático, donde los participantes asisten a las diferentes estaciones, resuelven acertijos y realizan retos, tocando temas como medio ambiente, derechos humanos, arqueología y familia.

También cuentan con el club infantil “Amigos de Reafkita", donde pueden inscribir a los niños y realizar talleres de pintura, modelado, juego de roles, teatro, canto, baile, entre otros, con la finalidad de difundir los derechos de los niños y niñas a vivir en un ambiente sano.

La cita es el último domingo de cada mes a las 8 de la mañana al lado de Bodega Aurrera - Sucursal Plaza Bosques, Boulevard Xonacatepec. Para mayores informes pueden comunicarse a la página de

https://www.facebook.com/pages/Salvando-el-Cerro-de-Amalucan/175256215856630?pnref=lhc.recent

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
sea lions research paper

Notas Relacionadas