Se inaugura el próximo sábado comedor comunitario en Puebla

Habrá Comedor Vegetariano en Karuzo

Viernes, 12 Enero 2018 02:04
Autor:   Sofía Domínguez/ Subterráneos
*Combatir las carencias alimentarias de una sociedad de manera colectiva, es la idea rectora

Puebla, Puebla; 11 de enero de 2018. Los comedores comunitarios tienen la finalidad de poner a disposición del público alimentos, con precio económico y de buena calidad, para así, combatir las carencias alimentarias de una sociedad. En el estado de Puebla este tipo de comedores, en su mayoría, forman parte de proyectos gubernamentales como la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en donde los menús se estandarizan. Sin embargo, existen iniciativas desde el sector privado que proponen otras alternativas en cuanto a los que se ofrece en los comedores. Como ejemplo de ello, el sábado 13 de enero, del presente año, se llevará a cabo la presentación del nuevo comedor comunitario, con cocina vegetariana en Karuzo (11 Oriente No. 215), partir de las 20 horas.

El evento contará con la participación de diversas bandas musicales, quienes fungirán como padrinos de este nuevo comedor comunitario. Entre los participantes estarán: Chispillatronik, Comando SCUMm, Beto-qué, EdMercenario, Ervin Fuzz y Cherry Volta. Antes de dicha inauguración se llevará a cabo, a las 18 horas, un taller sobre  Cómo ser vegetariana y no morir en el intento a cargo del Comando Scum, incluye un fanzine recetario para alimentarse adecuadamente. La idea central es recaudar comida para poder gestionar precios accesibles para todos los consumidores, por ello se pide la Cooperación de un 1 kilo de:  arroz, frijol, habas, avena, sal, azúcar, pasta, lentejas, amaranto, soya, etc.

***

Tags: Sofia G Dominguez, comedor, comunidad, gestion

 

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8




Sofía Domínguez/ Subterráneos

Sofía Domínguez/ Subterráneos

Licencia Creative Commons
Habrá Comedor Vegetariano en Karuzo por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions