Cortometrajes de sexo bicicletero en Puebla

Bike Smut: Sexo, cine y bicicletas

Martes, 09 Mayo 2017 01:12
Autor:   Yazmín Tlaxcala / Subterráneos
*Regresa por tercera ocasión el festival de cortometrajes Bike Smut

Puebla, Puebla, 8 de mayo de 2017. Este lunes se llevó a cabo en rueda de prensa la presentación del Bike Smut en Profética, el cual es el tour del festival internacional de cine, que celebra el transporte impulsado por energía humana y una cultura positiva del sexo, en el que se conjuntan la bici y el cine erótico. Bike Smut nació en Portland en 2007 y 10 años más tarde viene a Puebla con una serie de cortos de “Ciencia Fricción”.

En esta edición habrá 23 cortos incluido uno de autoría mexicana, los videos sólo pueden verse durante el festival, no hay DVDs a la venta ni proyecciones en medios, comentó Armando Palafox integrante de Bicionudos, el cual es un grupo de promotores del uso de la bicicleta como transporte alternativo. Armando también es el gestor del Bike Smut en Puebla. La única manera de ver Bike Smut es cuando se presenta en un teatro, cine, taller de bicicletas o en un sótano para una audiencia en vivo. Eso es un reto para Bike Smut pero es la única manera de asegurar la privacidad, se trata de una experiencia única y después de más de mil proyecciones no han tenido fuga del material, mantienen la privacidad de los realizadores tan segura como ellos deseen, Bike Smut es una experiencia compartida. “Normalmente vemos porno solos en los lugares íntimos o en casa (algunos, en el trabajo) no se habla sobre el tema”.

Además Bike Smut hace un llamado a una mayor honestidad en nuestra sexualidad, el sexo sucede podemos ignorarlo o aceptarlo. Ver Bike Smut en un entorno social fomenta hablar de sexo, género y otros temas considerados tabú, señalan sus organizadores. “Las políticas actuales están diseñadas para reprimir la expresión sexual y la elección del transporte”. Bike Smut desafía esa tendencia mostrando la calidad de la expresión creativa en el cine y la cantidad de diversión inherente tanto en el ciclismo como en el sexo. Ambas actividades son elementos importantes para un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida.

Bike Smut tendrá tres sedes en Puebla que albergarán al festival: restaurante Roda Da Vida, ubicado en la 23 poniente 701 A en el Centro, en el que exhibirán la selección de películas a partir de las 20 horas; Nexus Foro Cultural ubicado en 6 norte 3, Centro, el día sábado 13 de mayo a las 19 horas en el que Phill Sano el norteamericano organizador del festival realizará un performance, con un costo de 20 pesos, y 30 con la participación en la rifa de juguetes sexuales; y la última sede será el bar Gallo Negro, ubicado en 6 oriente esquina 8 norte, San Andrés Cholula, el día domingo 14 de mayo a las 19 horas. El evento es solo para mayores de 18 años. Llegar en bici no es obligatorio.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
Bike Smut: Sexo, cine y bicicletas por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions