Puede aplicar para músicos aficionados y profesionales

Abierta la convocatoria para participar en la Fiesta de la Música

Miércoles, 16 Abril 2014 19:00
Autor:   Luis César Reyes/ Subterráneos
México, DF. El próximo sábado 21 de junio se celebrará la Fiesta de la Música, festividad que tiene su origen en Francia y se caracteriza por eventos musicales gratuitos en las calles y de la mayor cantidad de géneros posibles.

 

Desde hace varios años la Alianza Francesa en colaboración con varias delegaciones del DF fomenta la participación de nuevas propuestas y como cada año la convocatoria está abierta a músicos amateurs y profesionales por igual.

Para participar solo se debe llenar un breve formulario, pueden aplicar grupos o solistas y de todos los géneros musicales, en caso de ser seleccionados se les ofrece un espacio de 30 minutos. Las únicas condiciones son que los músicos lleven sus instrumentos y que la presentación es totalmente gratuita de acuerdo a la filosofía del festival.

La convocatoria ya está abierta y el 30 de abril es la fecha límite para la recepción de propuestas. El formulario pide contactos y una muestra del trabajo. Así que si quieren participar puede aplicar justo aquí http://www.alianzafrancesademexico.org.mx/Eventos/Convocatoria-Fiesta-de-la-Musica-2014

La Fiesta de la Música fue creada en 1982 por Jack Lang mientras era ministro de cultura justamente para promover la cultura musical y se celebra el 21 de junio al ser el primer día de verano.

Luis César Reyes/ Subterráneos

Luis César Reyes/ Subterráneos

Licencia Creative Commons
Abierta la convocatoria para participar en la Fiesta de la Música por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions