Festejan 15 años de A Escena Teatro

Martes, 25 Noviembre 2014 18:00
Autor:   Gema Moreno/ Subterráneos
La compañía de teatro A Escena Teatro, de títeres para niños, celebra su 15 aniversario    

 

Puebla, Puebla, 22 de noviembre 2014. La compañía de teatro A Escena Teatro, de títeres para niños, celebra su 15 aniversario en el parque del Carmen, 17 oriente y 16 de septiembre, en el centro de la cuidad. El festejo consistió en la presentación de la obra “Nubarrón”,  además de la realización de talleres de arte, pintura y fomento a la lectura.

Antes de iniciar la función, Sandra Reyes y Ángel Ledezma, coordinadores de A Escena Teatro dieron un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han sido parte de la compañía, al público asistente, a los colectivos que les apoyan y recalcaron que “lamentablemente el festejo no está completo pues desgraciadamente nos faltan 43 personas”.

Se realizaron talleres de artes plásticas impartidos por el Colectivo La Quince;  fomento a la lectura por Adriana Cabrera; taller de títeres por el Colectivo El Chaneke; de Folklor Urbano por Ulises Bernal, además de que instalaron una sala de lectura.

Licencia Creative Commons
Festejan 15 años de A Escena Teatro por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions