Print this page
Abiertas hasta este mes de septiembre

Arte, cine y literatura, temas de las convocatorias

Miércoles, 03 Septiembre 2014 00:00
Autor:   Areli González/Subterráneos
      *Las temáticas en esta ocasión son diferentes, están dirigidas a gente que hace video, a aquellos que están enfocados en el arte a través de la docencia, investigación o difusión y a quien con un twitt crea una historia.  

 

Puebla, Puebla, 1 de septiembre de 2014.Tres convocatorias te sugiere Subterráneos para que participes y obtengas un beneficio. Las temáticas en esta ocasión son diferentes, están dirigidas a gente que hace video, a aquellos que están enfocados en el arte a través de la docencia, investigación o difusión y a quien con un twitt crea una historia. Recibe premios en efectivo y en especie.

 

Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes (PADID) 2014

SI tienes trabajas en la investigación, docencia o difusión de las artes, esta convocatoria es para ti. El certamen tiene el objetivo de desarrollar estos proyectos para fortalecer el desarrollo de diferentes centros artísticos gubernamentales en el país. Pueden participar personas de manera individual o grupal en cuatro categorías: Investigación sobre procesos creativos y de formación, diseño y aplicación de propuestas innovadoras de formación artística, producción de materiales educativos y difusión de procesos formativos de investigación y creativos. Las disciplinas que participan son teatro, danza, artes visuales, música, literatura, artes del circo y de la calle, arte y tecnología, arte y ciencia e interdisciplina artística. La convocatoria cierra el 12 de septiembre. Para mayor información consulta el link  http://wwwRead More HerecenartRead More Hereny state campgrounds with full hook upRead More Hereno picture online datingbest dating website for single momshttps://cafetara.com/kate-playground-full-pussy/-contentbest dating website for single momsuploads/2014/08/ConvocatoriaPADID2014_Descargable_FinalRead More Herepdf

 

Concurso Nacional de Video Experimental

Videastas mexicanos y extranjeros, pueden participar en esta convocatoria enviando obras originales, con capacidad expresiva y espíritu innovador en el uso del lenguaje audiovisual. La duración máxima de la obra a mandar es 15 minutos y realizadas con un tiempo máximo de un año de anterioridad. Los participantes, podrán mandar más de video. La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre. Habrá un solo premio en efectivo para el ganador de 50 mil pesos. Para ver la convocatoria completa, visita el sitio http://www.icbc.gob.mx/convocatorias/video_experimental.html

 

De pollo, romero y amapolas

Si andas atento a las redes sociales como twitter, este concurso te puede gustar. Se trata de crear micro relatos cuyo personaje principal esté completamente loco y con una selección de los mejores textos, se publicará un libro titulado “De pollos, romeros y amapolas”.  El objetivo del concurso es promover la creatividad y la pasión por la cultura en la escena local. Este concurso comenzó desde el 25 de agosto, y por 4 semanas más estará abierto, es decir, hasta el 26 de septiembre. Hay premios en especie para los mejores micros relatos por semana.  Para saber más de la dinámica, consulta la página  http://amapolacultura.com/concurso-de-pollos-romeros-y-amapolas/ .

 

 

Notas Relacionadas