Zapatos rojos contra la violencia

Miércoles, 20 Agosto 2014 19:00
Autor:   Alejandro Muñoz/ Subterráneos
Un grupo de profesionales en psicología por la sensibilización en temas de violencia, Diverpsige AC, realizó una instalación artística denominada “Zapatos Rojos”

 

Puebla, Puebla. 16 de agosto de 2014. Un grupo de profesionales en psicología por la sensibilización en temas de violencia, Diverpsige AC, realizó una instalación artística denominada “Zapatos Rojos” buscando hacer presente a las mujeres desaparecidas a causa de la violencia y los feminicidios. El ejercicio artístico realizó en la llamada “Senda de la mujer” en el parque, entre 10 y 12 Poniente, sobre el Bulevar 5 de mayo. Los organizadores Maricruz Cruz y Jonattan Aspeitia, explicaron que Zapatos Rojos es una forma de evidenciar los 54 feminicidios registrados de enero de 2013 a febrero de este año en el estado, y sobre todo reprobar la omisión del gobierno estatal respecto a este hecho social.

Licencia Creative Commons
Zapatos rojos contra la violencia por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions