Rock, punk y ska, con sabor colombiano

Doctor Krápula, fiesta rebelde en Cholula

Jueves, 03 Abril 2014 18:00
Autor:   Emmanuel Roldán/Subterráneos
*La banda se caracteriza por transmitir mensajes de transformación y de activación de la conciencia, a través de música popular mestiza

 

 

Puebla, Puebla. 2 de abril 2014. Con mucho rock, punk y ska llegará desde Colombia Doctor Krápula, a presentarse el 3 de abril a las 21 horas en Pulque Para Dos, 6 Norte 1207, San Andrés Cholula. El costo de la entrada es 100 pesos en preventa y 120 Pesos el día del evento. Los boletos se pueden encontrar en Choice (2 Norte 608 Col. Centro) y en Todo Rock (11 Sur 1313 Paseo Bravo, Col. Centro).

Doctor Krápula es una agrupación de rock latino alternativo colombiano, consciente, que desde hace más de una década grita mensajes que pretenden activar las emociones. La banda se formó en Bogotá, Colombia en 1998, durante quince años de carrera han elaborado seis discos: "El Carnaval de la Patilla", "Dele la Wuelta al Disco", "Bombea", "Sagrado Corazón", "Corazón Bombea Vivo" y "Viva el Planeta". Los miembros actuales son: Mario Muñoz (Voz Líder), David Jaramillo (Bajo y voces), Germán Martínez (Guitarra y coros), Nicolás "Niko" Cabrera (Batería y coros), Sergio Acosta “Hammond” (teclados, acordeón).

Esta banda está de gira en México y recientemente se presentó en la tercera jornada del Vive Latino en su edición XIV, que se llevó a cabo en el Foro Sol. Además, participó en el escenario Unión Indio y durante su presentación la lluvia se hizo presente, aunque no desanimó a la gente, la cual seguía brincando y coreando las canciones de los colombianos. Tienen un show en vivo con el cual han logrado trascender en las presentaciones que han realizado también en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Austria, Suiza, República Checa, Holanda.

Licencia Creative Commons
Doctor Krápula, fiesta rebelde en Cholula por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions