Real de Catorce para abrir un nuevo foro en Puebla

Celebrando a José Cruz

Martes, 19 Noviembre 2019 00:00
Autor:  
*La presentación de Real de Catorce coincidió con el aniversario 64 del músico y líder de la banda

Fotos: Patricia López

Puebla, Puebla; 16 de noviembre de 2019. El público asistente al nuevo Foro Puebla, no sólo cantó los temas de Real de Catorce, sino se dio el tiempo de cantarle “Las mañanitas”, al músico José Cruz, quien cumplió 64 años y desde hace algún tiempo fue diagnosticado con una enfermedad neuro degenerativa llamada Esclerosis Múltiple.


El compendio de canciones presentadas fue para los seguidores de Real de Catorce exquisito: “Azul”, “Lila sin canción”, “El Lobo”, “El blues del Atajo”, y más canciones que han acompañado a un público afín a la poesía y el pensamiento crítico: “Somos una banda en resistencia” dice José Cruz sobre el escenario y sentado en una silla de ruedas”.

 

 

Un sonido preciso, se entendía todo y se veía bien desde cualquier lugar del Foro Puebla, ubicado en Bulevar Norte 1023, a unas cuadras del centro comercial Plaza San Pedro.

 

***********************

 

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

 

Hugo Cabrera

Periodista gestor cultural, buscador de discursos. El género la entrevista como recurso para obtener información. La música, el arte, las personas y sus estrategias para sobrevivir son motivo de sus historias. Coordinador en Subterráneos.

Licencia Creative Commons
Celebrando a José Cruz por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions