Dave Matthews Band, calidad y poca asistencia

Martes, 08 Octubre 2019 00:00
Autor:   Alberto Vergara / Subterráneos
Nuestro presidente no nos representa: Dave Matthews

 

Puebla, Puebla; 10 de octubre de 2019. Se presentó Dave Matthews Band en la Ciudad de México, en el foro Arena Ciudad de México, no fue un sold Out como pensaríamos que lo haría una banda de estas dimensiones, ofrecieron un espectáculo digno de quedarse grabado en la memoria de los fans que asistieron.

Durante toda la noche los músicos se mostraron accesibles con su público, interactuando con ellos, elogiando el país, la ciudad y por supuesto, la comida. Más tarde en un tono serio y preocupado Dave, quien a pesar de ser sudamericano es naturalizado estadounidense comentó: “Quiero sacar algo: Nuestros países son vecinos y yo quiero ser un buen vecino. El asqueroso comportamiento de nuestro presidente no nos representa” (traducción del autor).

Dave Matthews Band es una banda que, desde sus inicios en 1991, se ha mantenido vigente con un total de nueve álbumes de estudio y más de ochenta en directo, así como una tradición por girar cada verano. Desde el 2008 han visitado Sudamérica, pero no fue sino hasta 2015 que el conjunto llegó a México, al Vive Latino, de ahí ese mismo año se presentó en el Plaza Condesa (capacidad 1,900 personas) y en la Riviera Maya pero en formato de dúo (Dave Matthews y Tim Reynolds) , así que este año fue la primera vez que ofrecieron un concierto masivo por su cuenta.

 

The Matthews Band se presentará este 10 de octubre en la Arena Monterrey. además tendrán tres conciertos en la playa junto a Tim Reynolds, los días 14, 15 y 16 de febrero del 2020, tocarán en Cancún en el Moon Palace.

 

Esperemos que las no tan favorable asistencia,  no interfieran en los deseos por repetir su visita a la capital Mexicana.

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Dave Matthews Band, calidad y poca asistencia por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions