San Pascualito ofreció un show acústico para sus fans

San Pascualito Rey en la Oscuridad

Martes, 01 Octubre 2019 00:00
Autor:   Alberto Vergara / Subterráneos
* Promete Pascual Reyes regresar el próximo año a la ciudad con nuevo material discográfico, aseguró San Pascualito Rey para rato

 

 

Puebla, Puebla, 1 de octubre de 2019. San Pascualito Rey volvió a la Ciudad de Puebla y lo hizo llenando el Beat 803 con aproximadamente unas 350 personas, su público los extrañaba lo demostró coreando todas sus canciones, pidiendo sus rolas favoritas, los fans llegaron 6 horas antes para estar en el mejor lugar, usando playeras alusivas a la banda y comprando algunos artículos en la tienda oficial. Fue mutuo, Pascual Reyes líder de la banda expresó durante el espectáculo “los extrañamos, cabrones”.

La noche fue completada por Relicario, banda poblana de Rock alternativo, quienes presentando su material “Hombre Alado”, fueron muy bien recibidos por el público que se dio cita en el Beat 803.Esta vez la presentación fue especial, pues bajo el título de “en la oscuridad” San Pascualito ofreció un show acústico para sus fans. Durante el concierto compartía la banda que algunas de sus canciones sufrieron varias modificaciones, esto para que sonaran con el toque acústico que una presentación de este tipo amerita. Lo anterior demuestra el compromiso de la banda por hacer una forma distinta de mostrarse, no es solo usar instrumentos acústicos y tocar sentados, como se ha criticado varias veces a este formato de recitales que se han popularizado con la participación de bandas de todo el mundo, desde aquel 1992 con el Unplugged de Eric Clapton.

Prometiendo regresar el próximo año a esta ciudad con nuevo material discográfico, aseguraron tener San Pascualito Rey para rato.

 

*******

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! A través Twitter, Facebook,  Instagram y nuestro Canal de Youtube, y entérate de las actividades alternativas en la ciudad de Puebla!

 

https://www.instagram.com/subterraneosmx/

https://www.youtube.com/user/subterraneoscommx  

https://www.facebook.com/Subterraneosmx

https://twitter.com/subterraneosmx

Licencia Creative Commons
San Pascualito Rey en la Oscuridad por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions