Quinto Aniversario de El Venado y el Zanate

Lunes, 09 Septiembre 2019 00:00
Autor:   Alberto Vergara, Claudia Rodríguez
Para esta ocasión fueron dos fechas para celebrar al foro cultural.

 

Fotos: Alberto Vergara, Claudia Rodríguez /Subterráneos

 

El Venado y el Zanate festeja sus primeros 5 años de ser un foro para diferentes expresiones artísticas, por lo que se sirvió de dos fechas para celebrar importante acontecimiento, el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre.

Para el sábado 7, los anfitriones de la celebración son He K Tombe, Las Sirenas, Niño Perdido y No soy DJ. Desde algunos minutos después de las 20:00 horas inició el set de DJ. con mezclas que combinan entre otros géneros la cumbia, el sonidero con la electrónica. La pandilla que se dio cita en el recinto demostraba su disfrute bailando, bebiendo y algunos en algún rincón platicando en un sillón.

 

A las 22:00 horas inicia la presentación de las Sirenas, agrupación que tras un año sin presentaciones a puerta abierta regresan a retomar un público que les pertenece y se muestra deseoso por un merecido retorno de esta banda. Es notoria la cantidad de chicas que se dio cita a ver de nueva cuenta a este conjunto en el escenario, compuesto anteriormente solo por chicas y que ahora defiende esta característica teniendo en su alineación a mujeres como mayoría.

 

La presentación dura 40 minutos para dar paso a He Ke Tombe, quienes toman el escenario continuando con los ritmos latinos de sus predecesoras. El venado está lleno de asistentes quienes codo a codo disfrutan de una velada de fiesta en honor al foro cultural.

 

*******

¡Síguenos en nuestras redes sociales! A través Twitter, Facebook,  Instagram y nuestro Canal de Youtube, y entérate de las actividades alternativas en la ciudad de Puebla!

 

https://www.instagram.com/subterraneosmx/ 

https://www.youtube.com/user/subterraneoscommx 

https://www.facebook.com/Subterraneosmx 

 

https://twitter.com/subterraneosmx 

 

Licencia Creative Commons
Quinto Aniversario de El Venado y el Zanate por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions