Print this page
El público se llevó la noche por su entrega

Hocico presentando World Wild Extinction Tour 2019

Lunes, 02 Septiembre 2019 00:00
Autor:  
  *Banda de culto que queda a deber a sus fans

 

Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

 

Puebla, Puebla, 2 de septiembre de 2019. Fueron varias horas de espera las que pasaron, cerca de cien seguidores de la banda Hocico, quienes asistieron al Live Mx aguantaron desde las 20 horas hasta las 2 de la mañana la presentación de un sobrado dueto, que cuentan con una nueva imagen del tecladista, con un sobrepeso mórbido. La banda tocó por casi una hora. El público se llevó la noche por su entrega y por pagar el costo del boleto, que resultó elevado, en comparación con el espectáculo que presenciaron. Una banda de culto y su público tolerante, el apoyo de un buen audio y la adecuada producción del lugar. También participaron algunos otros proyectos locales como Malefikk que hacen Industrial, Dark Electro.

 

*******

¡Síguenos en nuestras redes sociales! A través Twitter, Facebook,  Instagram y nuestro Canal de Youtube, y entérate de las actividades alternativas en la ciudad de Puebla!

 

https://www.instagram.com/subterraneosmx/ 

https://www.youtube.com/user/subterraneoscommx 

https://www.facebook.com/Subterraneosmx 

https://twitter.com/subterraneosmx 

 

Claudia Rodríguez

Egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP, dedicada actualmente a la fotografía, periodista cultural, realizadora visual de la actividad de artistas y músicos de la ciudad de Puebla, amante de los gatos y el rock. Fotógrafa en Subterráneos.

Galería de imágenes

Notas Relacionadas