Celebrando a Híkuri

Lunes, 19 Agosto 2019 00:00
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
La banda de rock y blues cumplió 18 años

 

Subterráneos

 

Puebla, Puebla; 17 de agosto 2019. El Callejón del Blues es el foro y de alguna forma hogar de Híkuri (banda de blues), ubicado en la colonia La Loma, muy cerca del Mercado Hidalgo. El lugar fue la sede para que la banda celebró sus 18 años de trayectoria con un repertorio de rolas emblemáticas: “No estás aquí”, “Baby be good” “Llegaste a mi”, “la novia del blues” y otras del prometido cuarto disco: “Una taza de café”. 

Acompañaron a la banda su familia y diferentes músicos que compartieron escenario con Híkuri: José Luis Galindo. Fernando Zavala “El Zorro” y Alan “Capitán Spark” de los Calacas. Alberto Figueroa. Hugo Cabrera. Julian Baez.

Los hermanos Lud y Adolfo Ortiz, junto con Diego Illarramendi, son ahora la banda que hace blues, son amenos y logran interacción con el público, preparan un nuevo disco, una gira por otras ciudades de México y celebran el gusto por un género musical que representa a las minorías. 

 

#Puebla #Subterráneos #Blues #Híkuri

*******

¡Síguenos en nuestras redes sociales! A través Twitter, Facebook,  Instagram y nuestro Canal de Youtube, y entérate de las actividades alternativas en la ciudad de Puebla!

https://www.instagram.com/subterraneosmx/

https://www.youtube.com/user/subterraneoscommx

https://www.facebook.com/Subterraneosmx

https://twitter.com/subterraneosmx

 

 

Licencia Creative Commons
Celebrando a Híkuri por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions