Acción efectiva para crear público

Híkuri en El Pasaje Live

Lunes, 12 Agosto 2019 00:00
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
  *Un Niño de Cuetzalán hasta dejó de vender su café y ve por primera vez una banda de blues. 

 


Puebla, Puebla; 9 de agosto 2019. Suena el blues de Híkuri en el "Pasaje del H. Ayuntamiento" un viernes por la tarde. La banda dejó los foros convencionales y aceptó la propuesta de Julián Báez, quien desde su silla de ruedas dirige el evento, apoyado por 'Rocko Arrollo' de Cuarto Ruido Producciones.



Los Transeúntes,  turistas, ciudadanos, boleros, amas de casa, adultos mayores, escuchan:"Estoy cansado de vivir aquí, entre tanta injusticia, en esta negra ciudad".

"Miles de obreros tienen que aguantar para pagar la renta, pero es así en esta negra ciudad". La banda instalada en un rincón del Pasaje Francés, un nuevo público que tal vez no entraría a un foro donde comúnmente se presentan, aplauden.

 

El Niño de Cuetzalan dejó de vender café y ve por primera vez ve a una banda de blues. Otros niños escuchan y se muestran curiosos, alegres. Los Híkuri se divierten, se han ganado a los Transeúntes de ese viernes ya que andan por el centro de la ciudad de Puebla.


Adolfo, el bajista de Híkuri, pone un sombrero en el piso, y las monedas caen en el como muestra de gratitud y en reconocimiento a su talento y buen humor. 

La fiesta que dura poco más de una hora termina con "ADO" del Trí. Los Híkuri la hicieron, se ganaron al público; ese que no precisamente es afín con el rock. Han formado un nuevo público que los buscará en redes sociales e intentará saber más de ellos, queda demostrado que "El Pasaje Live", es un proyecto que funciona, que Julián Baéz comparte su espacio de trabajo, para que otros músicos se expresen y contrapone esa gastada frase: " En Puebla no hay espacios".

****

¡Síguenos en nuestras redes sociales! A través Twitter, Facebook,  Instagram y nuestro Canal de Youtube, y entérate de las actividades alternativas en la ciudad de Puebla!

https://www.instagram.com/subterraneosmx/

https://www.youtube.com/user/subterraneoscommx

https://www.facebook.com/Subterraneosmx

https://twitter.com/subterraneosmx

 

#subterráneos #Puebla #Carlos

Licencia Creative Commons
Híkuri en El Pasaje Live por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions