Con localidades agotadas, fue necesario una segunda fecha en Puebla

Se armó el fiestón con la Mala Fama, Buena Vhida del rapero Dharius

Martes, 12 Marzo 2019 01:28
Autor:  
Dharius en Puebla Rifa

Texto: Julian Baéz

El Mc Alejandro Maldonado Tamez, mejor conocido como (DHA) Dharius y que fuera integrante de Cartel de Santa, se presentó durante dos noches  en la ciudad de Puebla en el foro Beat 803 para interpretar algunos temas de  su más reciente placa discográfica titulada Mala fama buena vhida, misma que puso a corear y a bailar a los asistentes con temas como “Un camión lleno de puras de esas”,”La Durango”, “Me voy a poner bien loco”, “Serenata rap” entre otros, fue así como el rapero de Monterrey agradeció al público su asistencia durante sus presentaciones los días 9 y 10 de marzo respectivamente con localidades agotadas.

Claudia Rodríguez

Egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP, dedicada actualmente a la fotografía, periodista cultural, realizadora visual de la actividad de artistas y músicos de la ciudad de Puebla, amante de los gatos y el rock. Fotógrafa en Subterráneos.

Licencia Creative Commons
Se armó el fiestón con la Mala Fama, Buena Vhida del rapero Dharius por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions