A paso firme a la conquista de los escuchas poblanos

El sonido de Elefantes en el Beat 803

Domingo, 24 Febrero 2019 23:40
Autor:  
Presentando La Primera Luz del Día su más reciente álbum

 

Claudia Rodríguez / Subterráneos

 

 



Puebla, Puebla, 25 de febrero de 2019. Elefantes están de gira en México presentando su nuevo material discográfico "La primera luz del día". Elefantes, es una banda que tienen sus orígenes en 1994 y a su discografía suman 6 discos en estudio. Está integrada por: Shuarma en la voz, Jordi Ramiro tocando la batería, Julio Cascán en el bajo y Hugo Toscano guitarrista. Lanzaron el 16 de febrero este disco que tiene un sentido conceptual y que en sus letras describe un trayecto dentro de una historia de aventuras. Un relato optimista mientras amanece a “la primera luz del día”, son doce canciones con expresiones llenas de emociones; drama, amor y esperanza; momentos introspectivos.

Su música con un marcado estilo pop pero con una producción muy cuidada, son expertos ejecutantes cada uno de los integrantes en su instrumento, además de un dominio del escenario que cautivó al público poblano que asistió al foro  Beat 803. Shuarma se apoderó de la escena con su imagen etérea, bailando pop y flamenco invadió con su energía el recinto. Definitivamente una producción muy bien lograda que llenó de emoción a todos su seguidores que llenaron el lugar.

 

FB: @ElefantesMusic

Tw: @ElefantesMusic

Is: @elefantesmusic

YT: www.youtube.com/user/ElefantesMusic

https://www.elefantes.net/

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez

Egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP, dedicada actualmente a la fotografía, periodista cultural, realizadora visual de la actividad de artistas y músicos de la ciudad de Puebla, amante de los gatos y el rock. Fotógrafa en Subterráneos.

Licencia Creative Commons
El sonido de Elefantes en el Beat 803 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions