"La música es mi emoción, mi vida"

Cumple 45

Martes, 19 Febrero 2019 23:28
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
José Luis Galindo presenta su segundo DC

 

Fotografía: Claudia Rodríguez

 

Puebla, Puebla; 23 de febrero 2019. El cantautor José Luis Galindo cumple con presentar 45, su reciente obra discográfica, que representa un momento en su vida, donde las relaciones personales son inspiración para crear.

La noche del pasado sábado, Galindo se acompañó, en el Foro Karuzo, de una banda de músicos experimentados como: Fernando Hernández, Hugo Mora, Chucho Romero, Octavio Paredes, Julián Báez, interpretó canciones como “Beso de banqueta”, “Es así”, “Debo”, “Regadas en el asfalto”.

Una noche de amigos como César Murguía y representantes del Frente Rockero, aquí inicia el viaje de su segunda obra discográfica, en casi 30 años de carrera.

 

FB: joseluis.galindotornell

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Cumple 45 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions