Músicos de la escena local apoyan a Natanael

La ciudad está lastimada: Rajamadrex

Domingo, 03 Febrero 2019 23:22
Autor:   Hugo Cabrera - Patricia López / Subterráneos
* La madre de todas las bandas, la que no busca una disquera, un representante, un escenario para vender, ejecuta blues potente

 

Puebla, Puebla; 2 de febrero 2019. Los Rajamadrex son una familia, pero también una banda de rock, uno de sus integrantes está enfermo y músicos de la escena local se solidarizan para reunir dinero y financiar un tratamiento que pueda llevar a la recuperación de Natanael.

Rocko, Jaco Arroyo, Cuarto Ruido Producciones, Vórtice, Carcará, Itzell Sánchez, aportan horas de trabajo para lograr un concierto solidario en el foro Karuzo la noche del sábado: Híkuri, Rueda y Asfalto, Yavé Lira, Carcará, Duo Aché, Bariño y la Jauría, Tercer Ojo, entre las bandas que aportan su talento.

“La ciudad está lastimada, golpeada, está inválida y necesita recuperarse”, dice Mauricio Rajamadrex a los asistentes al concierto. La madre de todas las bandas, la que no busca una disquera, un representante, un escenario para vender, ejecuta blues potente, la gente baila, se mueve, es inevitable. El sonido va acompañado con un discurso claro y directo, irrumpe la consciencia y cuestiona el orden social establecido. Entre los integrantes de Rajamadrex, Natanael, quien asiste al concierto por su causa y permanece sentado.

Los Rajamadrex no tienen planeada la vida, la llevan al día, verlos tocar es un privilegio, aunque sean un desmadre. También cuentan con Asaf, “El Niño Prodigio”, canta, rápea, toca la flauta y deja que sus dedos saquen melodías frenéticas de la guitarra que le pongan. La noche es suya y no dejan  de agradecer: “ Aquí estamos y no nos vamos a callar, nos vamos a recuperar y seguir mentando la madre, escupiendo las cosas que necesita escuchar la ciudad”, advierte Mauricio.

 

**

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Hugo Cabrera - Patricia López / Subterráneos

Hugo Cabrera - Patricia López / Subterráneos

Licencia Creative Commons
La ciudad está lastimada: Rajamadrex por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions