Reeditan el disco Zebra de 1984

En la Feria del Disco Independiente

Domingo, 03 Febrero 2019 23:03
Autor:   Subterráneos
 Personajes de la escena subterránea fueron reconocidos

Puebla, Puebla; 3 de febrero 2018. El disco musical en formato compacto, acetato o 45 revoluciones se sigue vendiendo y consumiendo, el empaque juega un rol importante, ya que significa un atractivo visual, conceptual y hasta de culto. Así se pudo comprobar en la Primer Feria Nacional del Disco Independiente que se realizó en la colonia San Sebastián de Aparicio la tarde del domingo, en donde además se presentó la reedición del disco rojo de la banda de rock Zebra, que editó por primera vez en 1984.

Personajes de la escena subterránea fueron reconocidos por parte de Ismael “Diablo”, organizador del evento. Ahí estaba el “Rocktulos” Francisco Ventura, Nono Tarado, El Trini, Diana, Catrina y se expusieron discos de sellos como: Hereje, Oghmi, Helvete, Concreto.

Entre las bandas que se presentaron: Santo Oficio, Fuego y Metal, Insolente, Mala Conducta, Charro negro.

“ Es el primer evento y vamos por más. Se trata de dar a conocer a las nuevas generaciones el material sonoro que fue detonante de la escena”, comentó, Ismael.

 

 

 

**

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8




Subterráneos

Subterráneos

Licencia Creative Commons
En la Feria del Disco Independiente por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions

Consola de Joomla! Debug