Reclamando el ombligo del mundo

Elizabeth Ross en Lilliput

Martes, 22 Enero 2019 23:45
Autor:  
Reclamando el suelo, en exhibición

 

Puebla,Puebla;¶24 de enero 2019. La exposición Reclamando el suelo se inauguró el pasado viernes en la Galería Experimental Lilliput, imágenes de los diferentes lugares donde Elizabeth Ross se ha tendido en el suelo se pueden ya apreciar: El Vaticano, Teotihuacán, el Zócalo de la Ciudad de México.

La periodista y gestora cultural, afín a la obra de Jhonn Lennon, asistente al concierto de Avándaro, que habla chino y gusta de recorrer el mundo para re significar sitios emblemáticos con una acción performática: tirarse al suelo. Ella ha dejado un rastro a su paso por la ciudad de Puebla, la colaboración con otras artistas: Don Anahí y Rosa Borrás, transmitiendo en ello una actitud de empoderamiento femenino.


La exposición permanece hasta febrero en la  Galería Experimental Liliput, y puede ser visitada previa cita, y está ubicada en la Diagonal 18 sur 4563, San Manuel, Puebla.

Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez

Egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP, dedicada actualmente a la fotografía, periodista cultural, realizadora visual de la actividad de artistas y músicos de la ciudad de Puebla, amante de los gatos y el rock. Fotógrafa en Subterráneos.

Licencia Creative Commons
Elizabeth Ross en Lilliput por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions