Balazo

Clicks: Las buenas nuevas del Rock

Jueves, 03 Abril 2014 18:00
Autor:   Patricia López/Subterráneos
Santísimos Snorkels. La banda poblana publicará su nuevo material llamado Sólo queda bailar, que cuenta con once temas, del que declaran: “contiene su esencia, un surf único e impecable, que cómo su título lo dice, pondrá a bailar a todo el que lo escuche”. El lanzamiento oficial será el próximo 4 de abril a las 21 horas en The Tavern, ubicado en Blvd. Luis Sánchéz Pontón 614, Anzures.

La Gusana Ciega. “Nos escondimos en un callejón, a lo lejos escuchamos las sirenas y la confusión. No sentimos el temblor, cuando hicimos el amor bajo la luz del cielo”, eso dice la nueva canción de la banda, lanzanda en el festival Vive Latino, a la par de un video publicado a través de YouTube. El tema pertenece a su nueva producción de la que hasta el momento no se han revelado más detalles.

Torreblanca. La banda mexicana estrena “1000 fantasmas”, adelanto de su nuevo disco titulado Polvo en la luz; con este tema Juan Manuel Torreblanca y sus compañeros musicales siguen usando la fórmula de mezclar letras existenciales con melodías experimentales.

Atto Attie. Compositor y guitarrista de bandas como Darling Violeta, Los Concorde y Atto & The Magestics se estrena como solista y lanza su primer sencillo “Soy Tractor” que pertenece a su disco llamado Soy Tractor/24 cuadros.

 

Sr Bikini. Participarán en el Soundtrack de la película Polos de Alan Coton con la canción “Los Oscuros Señores de la Muerte”, que además representa el nuevo sencillo de su disco La fiesta de los muertos.

 

Ana Tijoux. Estrena su nuevo sencillo “Los peces gordos no pueden volar", segundo corte de su disco Vengo. La chilena confesó que es un tema que le escribió a su hijo, quien le enseña en el cotidiano a ser madre. En esta producción también habla del feminismo inspirada en Gabriela Mistral y por otro lado hace referencia a la naturaleza.

 

Vetusta Morla. La banda que nació en Madrid, España dio a conocer el tema "La Deriva", que da título a su próximo material. Este sencillo se estrena con un videoclip que contiene imágenes retro en blanco y negro que acompañan las letras crudas y realistas que caracterizan a esta agrupación. Además anunciaron que estarán de regreso en octubre para tocar en tierras mexicanas. Y el disco podrá ser adquirido desde el 8 de abril.


 

Licencia Creative Commons
Clicks: Las buenas nuevas del Rock por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions