Una noche de fiesta con ritmos latinos y mucho movimiento

Frente Cumbiero, la pura recocha

Jueves, 23 Agosto 2018 02:07
Autor:  
*Propuesta musical que llegaba de Colombia, antes visitando Japón

 

Claudia Rodríguez/ Subterráneos

Puebla, Puebla; 23 de agosto 2018. El Frente Cumbiero combina la Cumbia, el Porro, Champeta , Dub y Ritmos Latinos, se han convertido en los precursores de la neo Cumbia; un movimiento que ha crecido y se fortalece con beats electrónicos hasta instrumentos en vivo.

Mario Galeano, mente maestra de este proyecto,  comparte el goce de bailar con ritmos tradicionales de avanzada. Su relación es con la música colombiana, ya sea como selector de vinilos o con Ondatrópica, donde toca con grandes leyendas como Fruko, Michi Sarmient; en su propuesta se mezcla la cadencia de Quantic ó Las Pirañas, un proyecto desenfadado y de pura diversión. Así es como Galeano se las gasta para satisfacer los oídos de melómanos por todo el mundo.

Puebla fue uno de los lugares en los que su propuesta se escuchó y fue pieza fundamental para convocar a alrededor de 800 personas, en una fiesta de sábado por la noche, al más puro estilo alternativo.



***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez

Egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP, dedicada actualmente a la fotografía, periodista cultural, realizadora visual de la actividad de artistas y músicos de la ciudad de Puebla, amante de los gatos y el rock. Fotógrafa en Subterráneos.

Licencia Creative Commons
Frente Cumbiero, la pura recocha por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions