Print this page
Un disco que se distribuirá en el Festival Vive Latino

Se planea Puebla Ciudad del Rock II

Lunes, 12 Febrero 2018 08:43
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
*La fecha límite para que las bandas poblanas se postulen, es el 14 de febrero en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puebla, Puebla; 13 de febrero 2016. El compilado Puebla Ciudad del Rock II, incluirá la propuesta musical de 13 bandas poblanas, un disco editado de manera autogestiva, que se distribuirá en el Festival Vive Latino y otros festivales de Latinoamérica. La fecha límite para que las bandas poblanas se postulen, es el 14 de febrero, en el correo eslabonbm@gmail, poniendo en el asunto Puebla Ciudad del Rock, el principal requisito es tener una grabación de calidad.
El sello que respalda la producción del disco es Terraza Records.Se trata de la segunda edición, ya que el primer Puebla Ciudad del Rock, se hizo en el año 2016 y participaron 17 bandas, como: Teleflora, Dueto Ohm, Iván García y los Yonkis, Esmeralda Guillén, entre otros.
Se han hecho otras grabaciones en diferentes estados de la república, como: Morelos y Estado de México y Aguascalientes.
El proyecto es una iniciativa del periodista Ricardo Bravo y en Puebla es coordinado por el periodista Hugo Cabrera, con el apoyo del Colectivo Subterráneos

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Hugo Cabrera/Subterráneos

Hugo Cabrera/Subterráneos

Notas Relacionadas

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database