Kurt Cobain cumpliría 51 años

Aneurisma, 20 años de homenajear a Nirvana

Jueves, 01 Febrero 2018 00:01
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
*Tocaremos una lista de un poco más de 20 canciones, elegidas minuciosamente. Además habrá un bonus show: Aneurisma

Puebla, Puebla, 1 de febrero 2018. El cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado el 8 de abril de 1994, fecha en que inició el mito del cantante de Nirvana, quien se disparó con una escopeta y dejó una carta póstuma escrita con un bolígrafo color rojo.
Aneurisma, es una banda de rock de Puebla, México, conformada por: Ernesto Morales, voz; Oswaldo Valdez, batería; Erick Arroyo, bajo, comenzaron a tocar cuatro años después. "En 1998 surgió la idea de armar un tributo a Nirvana, ya que empezábamos a escuchar a la banda y vimos unos videos, nos gustaron  mucho sus actuaciones, la fuerza y energía con la que tocaban, independientemente de que ya habíamos escuchado sus canciones años antes", dice Erick Arroyo, bajista de Aneurisma, quien ahonda en el tema: "Hemos realizado estos homenajes en Puebla y alrededores únicamente, ya que es difícil programar conciertos fuera del estado por todo lo que conlleva la organización. Hemos tenido planes de ir a varios lugares fuera, pero nunca se concretó nada, ojalá hubiera un proyecto de unión de bandas con las que se organizara algo así, una gira empezando por la República Mexicana".

Será el próximo 3 de febrero que la banda realice su esperado concierto Tributo a Nirvana en el Foro Beat 803 (24 sur 803), con un costo de 50 pesos. "Este año se invitan a dos bandas, de las cuales algunos de sus integrantes, en el caso de FNYX, indica Aneurisma; “tuvimos el gusto de ya alternar y con 5 Soles, los conocimos en alguna tocada. La idea es festejar con ellos estos 20 años de Aneurisma, eso no quiere decir que no haya más bandas de amigos, pero desafortunadamente no pudimos contactar a unos y otros definitivamente dejaron el show. Tocaremos una lista de un poco más de 20 canciones, elegidas minuciosamente, habrá un bonus show, una sorpresa”.

“Este homenaje es especial ya que Aneurisma cumple 20 años, aunque estuvimos parados por algún tiempo, ahora festejamos 2 décadas de haber hecho el primer homenaje a Nirvana, sin dejar pasar que el 20 de febrero Kurt cumpliría 51 años”.

 

***

Descarga gratis nuestra App y recibe promociones, información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Hugo Cabrera/Subterráneos

Hugo Cabrera/Subterráneos

Licencia Creative Commons
Aneurisma, 20 años de homenajear a Nirvana por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions