Plataforma de arte actual en el norte del país

Abierta la convocatoria de Entijuanarte 2014

Jueves, 03 Abril 2014 18:00
Autor:   Areli González/Subterráneos
Puebla, Puebla. 31 de marzo de 2014. En su novena edición, Entijuanarte 2014 plataforma artística y cultural que busca alentar el arte actual en México, a través de la exposición, difusión y promoción de arte actual incluyendo disciplinas como música, escultura, fotografía, dibujo, grabado, medios digitales, performance, instalación, artes aplicadas en diseño digital, arte objeto y arte escénicas. Mantiene abierta su convocatoria hasta el 31 de mayo

 

Podrán participar en forma individual o colectiva artistas nacionales y extranjeros, cuya obra gire en torno a la reconstrucción del tejido social a través de Arte y Cultura. El festival considera que la prevención del delito es pieza clave en el fortalecimiento de la sociedad. Para ello uno de los instrumentos es el desarrollo de actividades artísticas y culturales que propicien las condiciones favorables que converjan en el fortalecimiento ciudadano y bienestar comunitario.

Las categorías de participación son para artistas principiantes, aquellos que se desempeñen artísticamente en cualquiera de las disciplinas convocadas y que cuenten con ninguna o pocas exposiciones, los emergentes, aquellos que tengan tres exposiciones colectivas y tres individuales y con trayectoria, es decir, quienes tengan al menos cinco o más exposiciones colectivas y varias colectivas.

Es importante mencionar el espacio donde se expondrán las obras seleccionadas tienen un costo. Sin embargo, el festival considera otorga un número limitado de becas sobre el costo del stand de la exposición elegibles dentro de la tres categorías de acuerdo con la calidad de las obras enviadas.

En ese año, Entijuanarte se llevara a cabo del 3 al 5 de octubre. A lo largo de sus ediciones anteriores han participado artistas de diferentes estados como Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Baja California, además del Distrito Federal y del extranjero como California y Florida.

Para mayor información sobre la convocatoria, consultar el sitio web http://www.entijuanarte.com/entijuanarte/convocatoria.php

Licencia Creative Commons
Abierta la convocatoria de Entijuanarte 2014 por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions