JUCONI Cuarto Congreso Internacional

Lunes, 23 Octubre 2017 22:56
Autor:   Texto: Ebu Crizk / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*30 ponentes internacionales reconocidos como líderes en su campo nos hablan sobre la violencia familiar

Puebla, Puebla. 19 de octubre de 2017. JUCONI México A.C. es una organización sin fines de lucro, la cual organiza un congreso internacional con el fin de conocer nuevas teorías y metodologías en prevención y atención de la violencia, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, con el tema “Generando ambientes seguros para una cultura de paz”.

 

A través de conferencias y con más de 50 actividades se compartirán prácticas comprobadas e investigaciones recientes, dirigido a instituciones, programas y a las profesiones orientadas a los niños, jóvenes y familias marginadas que son afectadas por la violencia. Se espera la asistencia de 450 participantes procedentes de México, América Latina, Estados Unidos, Europa y África, así como la presencia de 30 ponentes internacionales reconocidos como líderes en su campo de México, Colombia, Reino Unido, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Portugal y Zambia.


El presidium en la conferencia de prensa, estuvo conformado por Roberto Antonio Trauwitz Echeguren secretario de turismo del estado e Isabel M Crowley directora ejecutiva de la fundación JUCONI, que nos platica que México es un país pionero en el Comité Coordinador de la Alianza Global que impulsa UNICEF para poner fin a la Violencia contra la Niñez junto con Suecia, Indonesia y Tanzania.

Hablando del terremoto del dia 19 de septiembre, Isabel Crowley mencionó la importancia de un sitio donde los niños puedan expresar sus problemas y aún más importante, un lugar para poder ser niños, como lo son las escuelas que muchas de ellas no se han rehabilitado complicando la normalización de las actividades. “La esperanza son los niños, esa es la razón” finaliza la directora ejecutiva de JUCONI.

La organización JUCONI cuenta con 3 subprogramas: Niño trabajador, niño mercado y niño calle, con una efectividad del 100%, del 94% y del 86% respectivamente; se mantienen a base de donativos y capacitaciones para organizaciones. Su equipo está conformado por especialistas y educadores que en promedio tienen más de 7 años  de experiencia trabajando con los padres y los niños.

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Texto: Ebu Crizk / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Texto: Ebu Crizk / Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

puedes ver tambien: Un seguro social LGBT »
Licencia Creative Commons
JUCONI Cuarto Congreso Internacional por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions